Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

Propósito del Año 2011

 

Comenzamos un nuevo año, el año 2011. El año del conejo en el Horóscopo Chino   y el año del color rosa, elegido por el instituto de color Pantone.

La verdad es que llevaba bastante tiempo dándole vueltas y vueltas a la idea de crear mi propia bitácoras. Pero siempre por falta de tiempo, excusas baratas e imprevistos varios lo posponía. No quería crearme la cuenta del  blog y alá dejarlo ahí… inactivo, para eso prefería ir contando y compartiendo el conocimiento por otros medios.  Pero aprovechando el inicio de este año entre mis propósitos he decidido comenzar a escribir más de 140 caracteres. Tampoco pretendo hacer nada complicado, sofisticado y barroco. Letras negras sobre fondo blanco, no muchos widges, mi foto preferida y el título que creo que mejor me identifica. Personalmente lo que valoro en los blogs es el contenido y no tanto el continente.

Brevemente presentarme. Soy una bilbáina de 24 años, publicista y comunicadora de formación y educadora de devocación. He sido voluntaria y coordinadora , durante más de 6 años, en un grupo socio-educativo del barrio bilbáino de Atxuri, sí, Atxuri existe! Tras licenciarme en  Publicidad y Relaciones Públicas y realizar un Máster en Organización de Congresos, Eventos y Ferias, actualmente estoy comenzando con la elaboración de la tesis doctoral. Tengo experiencia en departamentos de comunicación (Asociación Cultural Haceria Arteak. Artes Escénicas y Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto) y en la producción y gestión de eventos varios. Y curiosamente, así es la vida, curiosa!, actualmente investigo sobre el “Ocio Digital”.

Es por ello que siento que debo y quiero compartir con el resto de las personas interesadas en temas relacionados con el ocio, la comunicación y la educación todo lo que día a día leo, escribo, descubro  y comento. No será una tarea fácil ya que el tiempo es oro. Pero ahí voy…  Esta semana mi reto es difundir alguna que otra cosilla de lo que hecho hasta el día de hoy.

Eskerrik asko,

Ana

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 10 enero, 2010 por en Disfruta! y etiquetada con , , , .

Navegación

TWITTER