Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

Mi experiencia como Cibervoluntaria en Cadena SER – RADIO BILBAO “Hoy por hoy”

Parece ser que mi experiencia como Cibervoluntaria ha surgido interés en muchas de las personas que me rodean. Y sinceramente, me alegra muchísimo que en mi entorno se valore positivamente la labor de l@s voluntari@s y el voluntariado tecnológico en el avance hacia la mejora de la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad y la sociedad en su conjunto.

Tras mi colaboración en el proyecto Europeo Invest y la difusión de mi experiencia a través la red, ayer mismo, y gracias a la invitación de Lorena Fernandez, directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto, tuve la oportunidad de continuar difundiendo mi experiencia en el programa radiofónico “Hoy por hoy” de la Cadena Ser, Radio Bilbao.

Lamentablemente apenas disfrutamos de 15 minutos en antena, pero sin duda alguna los intenté aprovechar al máximo, ya que personalmente creo muy necesario, y más hoy en día, difundir en mi comunidad, Bilbao,la labor de la Fundación Cibervoluntarios. Es por ello, que traté de explicar brevemente la filosofía de la fundación, su objetivo general y en concreto, exponer mi experiencia  y  labor, como agente de cambio social, con las mujeres del barrio bilbaíno de Atxuri y las mujeres de la Asociación de Mujeres Saharauis de España.

Sin más dilación, creo que lo mejor es que pinchéis en el enlace y dediquéis unos minutitos a escucharlo!

Muchas gracias,

Ana

Más info: Fundación Cibervoluntarios

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 20 noviembre, 2012 por en Bizitza, Comunica!, Disfruta!, Educa!, Ocio Digital, Uncategorized y etiquetada con , , .

TWITTER

