Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

II Seminario de Redes Sociales y Aprendizaje

Precisamente, una de la partes del último artículo que recientemente publicaba junto a mis compañeros bajo el título “El ocio digital como recurso para el aprendizaje, la socialización y la generación de capital social”  se centraba en el poder las Redes Sociales como recurso de aprendizaje. Una vez más, y a través de este seminario, quedan reflejadas las numerosas oportunidades de aprendizaje que tienen estos medios sociales no sólo en el ámbito formal, sino también es espacios no formales e informales. Continuamos investigando!!

CONiNCOM

Hace un par de semanas se realizó en Madrid el II Seminario de Redes Sociales y Aprendizaje, que forma parte del Máster de Redes Sociales y Aprendizajes Digitales de la UNED. Entre los temas que se trataron en el evento se encuentran las narrativas transmedia, el uso del Big Data, las conexiones entre la educación formal y no formal y los llamados MOOCs (Masive Open Online Courses – cursos masivos y abiertos en línea, según su acrónimo en inglés).

José Antonio Gabelas, miembro de nuestra red de investigación, estuvo presente como parte de la organización y publicó en su blog una pequeña memoria sobre los resultados.

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 junio, 2013 por en Disfruta!, Educa!, Ocio Digital, Social Networks, Uncategorized y etiquetada con , , , , .

TWITTER

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: