Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

Actimel 2- Plátano de Canarias 0

Como publicista (o publicitaria) de formación que soy, he de decir que me ha encantado el post! 😉

SCIENTIA

images-14Estimados responsables de la campaña de publicidad del plátano de Canarias,

Son ustedes un desastre. Han vuelto a dejarse ganar la partida por Danone… y miren que hace aproximadamente un año les diseñé una espectacular estrategia de marketing para desbancar al rey de los alimentos funcionales, el Actimel.

Como ustedes recordarán, en la serie dedicada al Actimel compuesta por este post y este otro, les demostré que el único ingrediente del probiótico estrella de Danone que había demostrado ante la EFSA su efectividad para ayudar al sistema inmune (las famosas defensas del Actimel) era la vitamina Vitamina B6… y no el archifamoso  Lactobacillus Casei. Por ello les aconsejé que cambiasen su estrategia de marketing y usasen el siguiente eslogan “Un plátano tiene tres veces más de vitamina B6 que el Actimel y vale tres veces menos”… pero ustedes no me han hecho…

Ver la entrada original 557 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 septiembre, 2013 por en Uncategorized.

TWITTER

A %d blogueros les gusta esto: