Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

Agur 2015, ongi etorri 2016

ZORIONAKÚltimas horas del año y toca hacer balance. En una palabra defino el 2015 como un año: intenso. Un año cargado de emociones, de buenos y malos momentos y de importantes decisiones. Doce meses que he aprovechado y disfrutado al máximo y en los que he aprendido muy mucho. Un 2015 de cambios, de inicios y de fin de etapas.

Por un lado, Podemos Euskadi. Una experiencia muy gratificante, que me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas y amigos. Un proyecto de cambio social que, sin duda, hará historia. Eskerrik asko a tod@s quienes me habéis acompañado en los malos y los buenos momentos. La lucha continúa y el 2016 promete!

Por otro lado, fin de mi tesis doctoral. Cuatro años de altibajos, de esfuerzo, de constancia, de aprendizaje y colaboración. Sin duda alguna, un proceso de desarrollo personal que me ha fortalecido mucho como persona y que, ahora sí, recomiendo. Eskerrik asko a mis directores, a mis compañer@s doctorandos, a mi familia y a mi cuadrilla que han sufrido mis chapas y locuras de doctoranda. A partir de ahora, Dra. Viñals.

Y por último, deseo un 2016 sin corrupción, con democracia, con derechos, con justicia y con igualdad. Un 2016 lleno de retos compartidos,  de experiencias positivas, que merezca ser vivido y que este lleno de sonrisas! Comienza un año “nuevo” para mí, un  2016 ante el que me sitúo expectante y que espero vivir con ilusión. ¿Me acompañas?

Urte berri on guztioi!

Un comentario el “Agur 2015, ongi etorri 2016

  1. Chema Menéndez
    31 diciembre, 2015

    Enhorabuena Ana por todo lo que has conseguido y que sigas adelante con tu energía y perseverancia.

    Me gusta

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 31 diciembre, 2015 por en Bizitza, Disfruta!.

TWITTER

