Comunica, Educa y Disfruta

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein

#BilborockLab

bilborocklab¿Conoces Bilborock? ¿Qué te sugiere? Para mi Bilborock es música, son conciertos. Pero, ¿Bilborock es sólo eso? La verdad que no, es mucho más. Es un espacio de ocio cultural, con diferentes espacios y salas al servicio de tod@s los bilbaín@s. Ahora bien, ¿cómo se percibe?

Para conseguir abrir Bilborock a l@s bilbaín@s, en general, y a los jóvenes en particular se ha puesto en marcha #BilborockLab. Una iniciativa del área de juventud del ayuntamiento de Bilbao que tiene como objetivo iniciar “un proceso de participación para escuchar a las personas jóvenes e incorporar nuevas propuestas de usos y actividades” (literalmente). ¿Cómo te quedas?

A mi, personalmente, me ha motivado mucho tener la oportunidad de formar parte activa de este proceso. Es un proyecto centrado en un colectivo que conozco muy bien, #jóvenes; de mi ciudad, #bilbao; en un espacio que no conozco muy bien y tengo curiosidad por descubrir, #bilborock; y todo ello a través de un proceso #participativo. ¿Qué más se puede pedir?

Los jóvenes tenemos mucho que decir. Se nos tiene que escuchar y, sobretodo, se nos tiene que dar oportunidades para decidir cómo queremos que sea nuestra ciudad y su oferta de ocio. Es por ello que, ¿cómo te gustaría que fuera el Bilborock del futuro? Lanza tus reflexiones a través del hastag #bilborocklab y participa!

BILBOROCK

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 21 enero, 2016 por en Disfruta!, Educa!, Jóvenes, Ocio Digital.

TWITTER

A %d blogueros les gusta esto: